JORGE SALAN: Cena y concierto de blues en Aranda de Duero

Tendrá lugar esta sábado 5 de septiembre

Este próximo sábado, 5 de septiembre de 2020, tendrá lugar en la localidad burgalesa de Aranda de Duero concierto al aire libre de Jorge Salán, en este caso con su proyecto de blues y sus (Majestic) Jaywalkers, y en un formato especial: Concierto, cena y copa de vino.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:30 en la terraza de la Bodega Territorio Luthier. La entrada anticipada tiene un precio de 40€, y 45€ el mismo día en la bodega. La compra de entradas se puede realizar en este enlace o también se pueden reservar en Territorioluthier.com/programa-eventos-verano/ o por whatsapp en el 644 707 782.

La cena se servirá durante el concierto y consiste en tabla de ibéricos, carrilleras y tabla de quesos. Con aforo limitado a sólo 100 personas y con los asistentes sentados y mesas con distancia de seguridad, siguiendo las normas sanitarias anti COVID-19. Esto es lo que comentan los organizadores del concierto:

¡¡Retomamos la programación de conciertos en la terraza de nuestra bodega Territorio Luthier!!! Con nada más y nada menos que un concierto íntimo para muy pocos privilegiados. Con uno de los mejores músicos de Hard Rock/Blues en la actualidad: Jorge Salán. Como siempre, al aire libre y por supuesto acompañado del mejor vino y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Recordemos que Jorge Salán editará en noviembre su nuevo trabajo, «Tempus», celebrando el vigésimo aniversario de su carrera y volviendo al rock más rotundo. En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son Kutxi (Marea), El Drogas (Barricada) y Pedro Andreu (Héroes del Silencio).

Comentarios

Comentarios