BIFFY CLYRO actuarán en octubre 2021 en Madrid y Barcelona

3.7/5 - (26 votos)

Ya se conocen las fechas en las que actuarán Biffy Clyro en nuestro país, después de que su gira del próximo mes de octubre fuera puesta en suspenso por los problemas que todos conocemos. Será justo un año después en las mismas ciudades de Madrid y Barcelona: el 6 de octubre de 2021 pasarán por la sala La Riviera de la capital, mientras que un día después, el 7 de octubre, aterrizarán en la sala Razzmatazz de la ciudad condal.

El trío escocés presentará en directo las canciones de «A Celebration Of Endings», un álbum con el que Biffy Clyro ha querido mantener ese sonido fresco que tanto les caracteriza, sorprenderse a sí mismos y a los demás y llevar las cosas a sus extremos más lejanos. Para ello, los autores de éxitos como ‘Biblical’, ‘Many Of Horror’ o ‘Bubbles’ han vuelto a contar con el productor Rich Costey. Según palabras del vocalista Simon Neil:

“Se trata de un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control.” 

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Miércoles 6 de octubre de 2021: Madrid, La Riviera
Jueves 7 de octubre de 2021: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios