Neil Young lanzará el EP «The Times» exclusivamente a través de Amazon Music

Después de que hace unas semanas anunciase varios proyectos en los que está trabajando en la actualidad, el canadiense Neil Young ha confirmado el lanzamiento de un nuevo EP bajo el título de «The Times», disponible a partir del día 18 de este mes de septiembre. lo novedoso del caso es que este EP de siete temas se lanzará exclusivamente a través de la plataforma Amazon music.

Sorprende un poco esta noticia de la alianza del canadiense con la plataforma de Bezos, dado que Young se ha posicionado en contra de grandes corporaciones como Facebook recientemente. En cualquier caso supones que aquí lo importante es que la música llegue al máximo de oyentes posible sin comprometer demasiado las convicciones del músico.

«The Times» se compone de música originalmente retransmitida como parte del «Porch Episode» de las recientes «Fireside Sessions» de Young. Se trata de una colección de clásicos con un alto compromiso político que abarca todo el catálogo del canadiense, incluyendo canciones de protesta icónicas como «Ohio», «Alabama», «Southern Man» y «Campaigner». El EP también presenta «Lookin’ For A Leader 2020»; tema cuyo vídeo ya se estrenó hace algunas semanas. El EP también incluye el original de Young «Little Wing» y una portada de «The Times They Are A-Changin'» de Bob Dylan.

La música del EP estará disponible para los clientes de Amazon Music HD en Ultra HD. Young trabajó con Niko Bolas para preparar las grabaciones de «Porch Sessions» para su lanzamiento oficial, asegurándose de que cada canción se presentara en audio Ultra HD completo, con todas las pistas que tienen una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 48 kHz. Además, el vídeo completo de «Porch Session» también estará disponible bajo demanda en Amazon Prime Video a partir del mismo 18 de septiembre.

The Times Tracklist:
1.  Alabama
2.   Campaigner
3.   Ohio
4.   The Times They Are A-Changin’
5.   Lookin’ for a Leader 2020
6.   Southern Man
7.   Little Wing

Comentarios

Comentarios