El Vanana Day se celebrará finalmente el 13 de septiembre

4/5 - (23 votos)

El Vanana Day, evento de presentación del sello Vanana Records que debía celebrarse hoy martes 1 de septiembre en el marco de Abre Madrid, tendrá lugar finalmente el próximo domingo 13 de septiembre. Uno de los grupos previstos en un primer momento, Amatria, no podrá formar parte de la nueva cita, por lo que ELYELLA presentando los temas de «Dreamers» se unen a los dos restantes, Ginebras e INNMIR:

El Vanana Day, que tenía previsto celebrarse el martes 1 de septiembre dentro de la programación de Abre Madrid en IFEMA, ha tenido que reubicarse al domingo 13 de septiembre en el mismo espacio. Por otro lado, Amatria no podrá participar en la nueva cita por motivos personales, por lo que ELYELLA se unen a Ginebras e INNMIR para hacer sonar la música más festivalera del sello Vanana Records en este escenario, ejemplo en cuanto a las medidas de seguridad sanitaria en el circuito de eventos musicales de este verano.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y aquellas personas que no puedan acudir podrán hacer la devolución a través de los canales oficiales. De igual manera se han puesto nuevas entradas a la fecha para la nueva fecha a través de la web www.abremadrid.com.
ELYELLA son uno dúo de DJs y productores compuesto por ELLA y MØNØ. Tras el éxito de su primer EP, ‘LOVERS’, lanzaron ‘DREAMERS’, su primer disco. ‘DREAMERS’ es un viaje directo al corazón de los soñadores, una invitación a revivir todo lo que sientes cuando escuchas una sesión de ELYELLA, pasando de los sonidos más pop-rock a la electrónica más pistera pero todo siempre cubierto de cierta epicidad porque por encima de todo están las emociones. Hace pocas semanas lanzaron ‘Memories’, el hit más fresco de este verano.
GINEBRAS, la girl band más desenfadada y que más pasiones ha levantado en el último año, también se unen a la cita. Magüi, Sandra, Raquel y Juls se subirán a este escenario para traer su directo arrollador donde podremos escuchar por primera vez su versión más verbenera de “Paco y Carmela” que nos da una idea del camino que llevará su esperadísimo primer disco, ‘Ya dormiré cuando me muera’.
En esta celebración no podía faltar la dj y productora valenciana con más flow del momento: INNMIR. La artista lleva años iluminando las pistas de baile a través de los mejores clubes y festivales del país.
El domingo 13 de septiembre la música más festivalera se reúne en el Vanana DayELYELLAGinebras e INNMIR volverán a darlo todo en Abre Madrid en uno de los planes imprescindibles de este verano.

Comentarios

Comentarios