SEPULTURA invitan a Alex Skolnick de Testament a sus SepulQuarta Sessions

4.4/5 - (22 votos)

Hoy 26 de agosto se celebra una nueva edición de las SepulQuarta Sessions, emisión que cada semana durante los últimos meses vienen realizando los brasileños Sepultura cada miércoles. En esta ocasión el invitado especial es Alex Skolnick, el guitarrista de los norteamericanos Testament.

Skolnick participará en la habitual sesión de preguntas y respuestas, además de en una interpretación de uno de los temas de los cariocas, “Vandals Nest”. El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, ha comentado lo siguiente sobre el programa de esta semana:

“Alex Skolnick es uno de los grandes maestros de la guitarra, no sólo en el mundo del Heavy Metal sino también en el del Jazz, un músico verdaderamente único y extraordinario. Nos sentimos muy honrados de tenerlo con nosotros para otra asombrosa SepulQuarta. Charlaremos sobre su carrera con Testament y sus proyectos paralelos ¡y podrás preguntarle lo que quieras! Después de la charla emitiremos nuestra versión de cuarentena en vivo de “Vandals Nest” de nuestro álbum “Machine Messiah” con nuestro amigo Alex en la guitarra, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos el miércoles!”.

Comentarios

Comentarios