Muere Riley Gale, vocalista de Power Trip

El cantante de la banda tejana tenía 35 años

Un día más tenemos que informar lamentablemente de una nueva muerte dentro del universo del rock. Se trata de Riley Gale, vocalista de los tejanos Power Trip. Gale tenía 35 años de edad y de momento se desconocen las causas de su fallecimiento, acaecido este pasado lunes 24 de agosto de 2020.

La noticia la han confirmado sus propios compañeros de banda en las redes sociales del grupo con el siguiente mensaje:

«Con gran pesar debemos anunciar que nuestro cantante y hermano Riley Gale falleció anoche. Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era una rockstar más grande que la vida pero también un amigo humilde y generoso. Llegó a mucha gente a través de sus letras y a través de su enorme corazón. Trataba a todos los que conocía como a amigos y siempre se preocupaba por sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos sus grandes obras musicales, la caridad y el amor que nos deja. Vosotros, los fans, significásteis mucho para él, por favor sabed lo especiales que sois. Si tienes un recuerdo de Riley, compártelo, no importa lo insignificante que sea, mientras le recordamos».

La nota también indica que los fans que tuvieran intención de enviar flores inviertan ese dinero en la oenegé Dallas Hope Charities.

Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios