Anthrax recuerdan la versión de «Got the Time» de Joe Jackson

Hoy 21 de agosto se cumplen exactamente 30 años del lanzamiento de «Persistence of Time», uno de las álbumes fundamentales en la era clásica de Anthrax. Coincidiendo con este trigésimo aniversario, la banda neoyorquina lanza también «Persistence of Time 30th Anniversary Deluxe Edition», reedición de lujo del quinto álbum de su carrera que sirve para conmemorar ese lanzamiento.

Esta edición especial de lujo incluye el álbum completamente remasterizado, una gran cantidad de pistas adicionales y la portada revisada, que llegará a las tiendas hoy en los formatos vinilo (cuatro discos) y un pack de CD / DVD.

Y con este lanzamiento llega también el episodio final de los vídeos cortos en los que Anthrax han estado repasando aquella era del grupo. Y para finalizar no habían podido olvidar recordar «Got the Time», la conocida versión del tema de Joe Jackson que en palabras de Charlie Benante, el batería del combo, «Creo que completó ese disco, en su conjunto, lo que es hoy. ‘Got The Time’ … ‘Persistence of Time’ … estaba destinado a ocurrir».

Comentarios

Comentarios