Se anuncia documental «Mean Man. The Story of Chris Holmes» sobre el ex guitarrista de WASP

El guitarrista estadounidense Chris Holmes, conocido por ser miembro fundador de W.A.S.P., tendrá su propio documental de la mano de Cleopatra Entertainment.

«MEAN MAN: The Story of Chris Holmes» viene dirigido por los franceses Antoine de Montremy y Laurent Hart con guion a cargo de los propios directores. En su curriculum se incluyen entrevistas televisadas con grupos como Scorpions, Deep Purple, Slayer o Guns N’ Roses.

La oportunidad para la realización del filme surgió en el año 2014, cuando el segundo de los directores se encargó del vídeo de «Let It Roar», canción compuesta por Holmes, que en aquel momento se encontraba prácticamente desaparecido del panorama musical. En aquel momento el guitarrista se había mudado a Francia con su mujer en una búsqueda por una nueva vida alejada de los excesos del pasado. De Montremy vio la oportunidad de hacer algo más grande, por lo que en los siguientes cinco años se dedicó a acompañar a Holmes por Europa, registrando ensayos, sesiones de grabación y conciertos.

El documental hace uso además de material de archivo y de entrevistas con músicos que han trabajado o trabajan actualmente con Holmes, así como amigos de la infancia u otros músicos. Con todo ello, se construye el relato de una vida marcada por los excesos y la fama, la pérdida de los derechos sobre sus propias canciones y el comienzo de una nueva vida que incluye la aventura de liderar su propia banda, Mean Man, en la que además se encarga de las voces.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Comentarios

Comentarios