Adrian Smith de Iron Maiden edita su primer libro, «Monster of River & Rock»

Uno de los guitarristas de Iron Maiden, Adrian Smith, va a lanzar su primera obra literaria. Su título es «Monster of River & Rock. My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler» («Monstruo de río y del rock. Mi vida como el pescador compulsivo de Iron Maiden») y se podrá encontrar en las estanterías de las librerías anglosajonas a partir del próximo 3 de setiembre de la mano de Virgin Books.

La obra, con un total de 304 páginas en esta primera edición en tapa dura, trata sobre la pasión de Smith cuando está fuera del escenario, que no es otra que la pesca. Una afición que le viene al guitarrista británico de su infancia, cuando junto a su padre pescaba percas en los canales de East London. El gusto por la pesca no le ha abandonado desde entonces, e incluso practica su afición cuando está de gira.

«La orilla del río siempre ha sido un escape para mí de las demandas de toda una banda de rock ‘n’ roll que viaja por el mundo tocando su música», comenta Smith. «Pero la pesca es también una increíble descarga de adrenalina. Lo encuentro emocionante. El resto de la banda piensa que estoy totalmente loco, pero cuando lean este libro tal vez lo entiendan».

«Monster of River & Rock. My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler» puede adquirirse ya en preventa en la siguiente página web: http://www.monstersofriverandrock.com/

Comentarios

Comentarios