THE LEMONHEADS anuncian «Lovey 30th Anniversary Deluxe Edition»

Los estadounidenses The Lemonheads verán reeditado su clásico álbum «Lovey» próximamente y por partida doble: si ya se conocía que el disco iba a estar disponible en doble LP dentro de los lanzamientos especiales por el Record Store Day, ahora el sello Fire Records ha anunciado la edición de doble CD de lujo en formato libro, que estará disponible a partir del 23 de octubre. La obra ha sido remasterizada para la ocasión.

«Lovey», la cuarta obra de estudio de The Lemonheads, supuso en 1990 el debut en una multinacional de la banda de Evan Dando. Menos punk rock que sus antecesores, el disco presentaba un uso más notorio de melodías tal vez más accesibles, pero aún así manteniendo ese espíritu punk. Una obra que sería el primer paso del grupo hacia la aceptación del mainstream y por lo tanto un momento trascendental en la carrera de la banda.

Esta «Lovey – Deluxe 30th Anniversary Edition» incluye como decimos tanto en la versión vinilo como la versión CD, un libro con notas sobre la obra y fotos inéditas que vienen acompañadas por un segundo disco, «Triple J Live at the Wireless», registrado durante su legendario viaje a Australia en 1991.

El disco está ya disponible en preventa en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios