Parecidos razonables: Slayer vs… ¿Shania Twain?

3.9/5 - (23 votos)

Probablemente tras leer el título de este artículo algunos os penséis que o bien se trata de una broma o bien se trata de un error. Pues ni una ni otra cosa… o bueno, tal vez un poco de lo primero.

Y es que hoy queríamos recordar aquella vez que el director Markus Blunder quiso rodar el mismo vídeo dos veces. Tal vez pensaba que al tratarse de dos artistas tan distantes el uno del otro nadie se iba a dar cuenta, quién sabe.

La historia va más o menos así: en diciembre de 1990 a Rick Rubin se le ocurre rodar un vídeo de “Seasons in the Abyss” en las pirámides de Egipto, con lo que consigue empaquetar a regañadientes a los miembros de Slayer y grabar las imágenes del conocido clip del grupo.

Unos años después, en 1995, el mismo director que trabajó con Slayer es requerido para poner imágenes a la canción de Shania Twain “The Woman In Me (Needs The Man In You)”, y no se le ocurre otra cosa que rodar más o menos el mismo vídeo en las mismas localizaciones. Lo podéis comprobar bajo estas líneas.

Por cierto, que Slayer contaron la historia del rodaje hace algún tiempo en esta pieza de Rolling Stone, un artículo cuya lectura os recomendamos y que de hecho nos puso sobre la pista de este “parecido razonable”.

Comentarios

Comentarios