Neil Young anuncia 2 nuevos discos de Crazy Horse y una película

Como bien dice él mismo al comienzo de la última entrada que ha publicado en su página web, las noticias en torno a Neil Young parecen ser todas en tono negativo en los últimos tiempos. Tal vez por ello haya querido contar a sus fans en primera persona los próximos lanzamientos en los que está trabajando en estos momentos.

«Return to Greendale» y «Way Down in the Rust Bucket» son dos nuevos discos del canadiense junto a Crazy Horse que verán la luz el 6 de noviembre y el 6 de diciembre de este año respectivamente. Se trata de material de archivo: el primero de ellos recoge un directo del año 2003, en la gira de Greendale; el segundo, tal vez más interesante, es la grabación del concierto de la gira de «Ragged Glory» que el grupo ofreció el 13 de noviembre del año 1990 en el club Catalyst de Santa Cruz (California), y que también se lanzará en formato audiovisual. Además, también el 6 de noviembre llegará al mercado el esperadísimo volumen 2 de sus «Archives».

En el mismo post, Young ha comentado que durante la pandemia ha estado trabajando en «The Timeless Orpheum», un proyecto para una película que documenta el concierto que ofreció el canadiense en el Orpheum Theater de Minneapolis (Minnesota) el 28 de enero del pasado 2019. Una película que será estrenada en su página web para sus suscriptores y que no estará disponible en un primer momento en ninguna otra plataforma, ya que según el artista la calidad de imagen y sonido de las plataformas de streaming deja mucho que desear, aunque sí que se lanzará en el futuro en Bluray.

Comentarios

Comentarios