Se lanza edición especial limitada del libro sobre el debut de Iron Maiden

4.4/5 - (22 votos)

El conocido autor de libros sobre Iron Maiden, Stjepan Juras, ha anunciado el lanzamiento conjunto de tres libros sobre el primer álbum de la banda en una edición limitada; se enmarca esta edición como parte de la celebración del cuadragésimo aniversario del debut de la institución británica del heavy metal.

El autor ha comentado lo siguiente: “El 14 de abril de 2020 se cumplieron 40 años desde el lanzamiento del primer álbum de Iron Maiden. Para celebrar esta ocasión, anuncio un set exclusivo de tres libros, el conjunto final de la trilogía que comenzó con la edición en cuero negro de ‘The Number of the Beast’ y continuó con la edición de cuero rojo de ‘Killers’. El libro ‘Iron Maiden’ irá encuadernado en cuero marrón con impresión de pan de oro y un sello de cera para cerrar la trilogía de los ‘early days’ de una manera espectacular. La edición en cuero marrón de este libro, la edición ‘Running Free’ del mismo libro con una portada personalizada y el libro ‘El Fantasma de la Ópera’ de la famosa serie ‘Iron Maiden y la literatura clásica’ serán una fantástica adición a cualquier colección seria de Iron Maiden. Un regalo adicional es un parche old school ’40 Aniversario’. Este libro será lanzado en octubre de 2020”.

Los fans interesados pueden adquirir en preventa estas obras a través del siguiente enlace: https://www.maidencroatia.com/anniversary

Comentarios

Comentarios