MACHINE HEAD estrenan el vídeo de «Bulletproof»

Los estadounidenses Machine Head anunciaron recientemente el lanzamiento de «Civil Unrest», un single digital de dos temas que estaba encabezado por la canción «Stop The Bleeding». Después de que hace algunos días el grupo estrenara la primera de las canciones, ahora le ha tocado el turno a la segunda, «Bulletproof», un tema con mucha carga política que podéis ver sobre estas líneas en formato lyric video.

«Bulletproof» es una declaración clara del vocalista – guitarrista Robb Flynn sobre el vergonzoso clima de corrupción, injusticia, racismo y desigualdad en su país que ha aumentado durante la actual administración.

Flynn comenta sobre la canción: «La letra de ‘Bulletproof’ se terminó después del asesinato de Ahmaud Arbery a manos de la supremacía blanca, además de todo lo que se está saliendo fuera de control en nuestro mundo. El aislamiento y la locura de la pandemia, los manifestantes encerrados que irrumpen en los edificios del gobierno con AR-15, así como las descaradas mentiras y conspiraciones que salen de la boca de nuestros líderes políticos, hora tras hora, día tras día».

Comentarios

Comentarios