SEPULTURA invitan a Rudy Sarzo a sus SepulQuarta Sessions

Hoy miércoles 12 de agosto tendrá lugar una nueva edición de las SepulQuarta Sessions, evento digital que los brasileños Sepultura vienen realizando en los últimos meses cada semana con invitados especiales.

En el programa de esta semana, los cariocas contarán con un invitado muy especial. Se trata del bajista Rudy Sarzo, veterano músico en cuyo curriculum podemos encontrar nombres como Ozzy Osbourne, Blue Öyster Cult o Whitesnake entre otros. También contará el grupo con Tanya O’Callaghan y realizarán una interpretación de su tema «Meaningless Movements» con Roman Ibramkhalilov, miembro de la pujante banda Jinjer.

El vocalista Derrick Green ha comentado lo siguiente sobre la sesión de esta semana: «Es un honor tener al legendario Rudy Sarzo y al orgullo de Irlanda, Tanya O’Callaghan, en nuestra próxima Sepulquarta. Estos dos poderosos bajistas tienen experiencias increíblemente únicas en el camino. Esperamos compartir y charlar sobre nuestras conexiones a través de la pasión de la música. Por último, pero no menos importante, desde Ucrania, tenemos al talentoso guitarrista de la banda Jinker, Roman Ibramkhalilov. Tocaremos una canción clásica de Sepultura con él del álbum «Arise», ‘Meaningless Movements’. ¡Asegúrate de verla!».

Comentarios

Comentarios