Future Islands estrenarán nuevo disco “As Long As You Are” en streaming exclusivo

3.9/5 - (24 votos)

El próximo 9 de octubre saldrá a la venta oficialmente “As Long As You Are”, el sexto trabajo de los estadounidenses Future Islands. La banda presentará este nuevo álbum ese mismo día en el que será su único concierto de 2020.

Será un evento exclusivo mediante un live streaming muy especial que tendrá lugar en Baltimore, su ciudad natal. En el repertorio, además de temas de ese flamante álbum, también interpretarán varios de sus clásicos. Las entradas para disfrutar de esa actuación, que en España se podrá ver a las 21 horas del mencionado 9 de octubre, se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Este anuncio coincide con la salida del segundo single de adelanto de “As Long As You Are”, que se trata de la canción “Thrill”. El primer sencillo de este trabajo que vio la luz fue “For Sure”, que lanzaron a principios de julio y con el que rompieron un silencio discográfico de tres años. Además, lo acompañaron de un impactante videoclip dirigido por Sam Mason repleto de paisajes post-apocalípticos.

 

Comentarios

Comentarios