DOWN interpretarán íntegro «NOLA» por su 25 aniversario

Los estadounidenses Down han anunciado que ofrecerán por streaming un concierto especial en el que interpretarán íntegramente su disco de debut, «Nola». Compensa este evento virtual a la imposibilidad que tiene la banda de realizar la gira que tenían previsto ofrecer este 2020 para celebrar el vigésimo quinto aniversario del álbum, editado en el año 1995. Este «Quarter Century Throwdown Live Stream» tendrá lugar el próximo 29 de agosto y será de pago. La banda -el cantante Philip Anselmo, los guitarristas Pepper Keenan y Kirk Windstein, el batería Jimmy Bower y el bajista Pat Bruders– donará una parte de lo recaudado con el importe de los tickets.

Este año se celebra el 25º aniversario del debut de Down editado en 1995, ya un clásico, «NOLA». Los planes para concierto puntuales con el vocalista Philip Anselmo, los guitarristas Pepper Keenan y Kirk Windstein, el baterista Jimmy Bower y el bajista Pat Bruders interpretando el disco en su totalidad fueron aparcados debido a la pandemia global. En esta línea, la banda se complace en anunciar una exclusiva transmisión en vivo a finales de este mes.
Bautizado como «The Quarter Century Throwdown», este evento con producción multicámara tendrá lugar el 29 de agosto a las 6:00pm EST, usando la más avanzada tecnología de streaming para crear una experiencia de concierto virtual única. El espectáculo será retransmitido el 30 de agosto a las 6:00pm EST hasta el 1 de septiembre a las 6:00pm EST.
La banda ha comentado: «Down fue una simple banda formada por amigos amantes de la música heavy y las canciones del álbum «NOLA» fueron mágicas desde el primer ensayo. Estamos muy agradecidos de celebrar el disco con una transmisión en vivo que podrá verse en todo el mundo. ¡Ved el show y conectaos a través de vuestro equipo más potente! ¡Os queremos a todos!».

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios