Los británicos Muse acaban de anunciar el estreno de la película “Simulation Theory”. El filme llegará a los cines el próximo lunes 17 de agosto, con un estreno digital unos días después, el viernes 21.
Concebida y filmada en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, la película dirigida por Lance Drake (quien también dirigió todos los videos promocionales del álbum Simulation Theory) sigue a un equipo de científicos mientras investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Desdibujando las líneas entre la narrativa y el cine de concierto, lo virtual y la realidad, el recorrido más teatral de Muse hasta la fecha lanza al espectador a través de un espectáculo sobrenatural, cuestionando el mundo que nos rodea.
El estreno está previsto en cines iMax de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Mongolia, Noruega y Alemania; en el momento de redactar estas líneas no hay noticia de que se vaya a poder ver también en pantalla grande en nuestro país.
Sobre estas líneas podéis ver el trailer oficial de la película.