CRANC ILLA DE MENORCA 2020 anuncia su cartel por días

El Cranc Illa de Menorca Festival 2020, que se celebrará en el Claustro del Carmen de Mahón los días 3, 4, y 5 de septiembre, ha anunciado la distribución de su cartel por días:

Después de los tiempos de incertidumbre vividos, y de ver como la mayoría de festivales se han visto obligados a cerrar, es una muy buena noticia ver como el Cranc Illa de Menorca Festival 2020 sigue adelante, ofreciendo a la isla de Menorca, a sus locales y a los visitantes, la oportunidad de disfrutar de un acontecimiento cultural de estas características sin salir de la isla. El Cranc Illa de Menorca Festival, que este año tendrá lugar al Claustro del Carmen los días 3,4 y 5 de septiembre, acaba de anunciar el cartel por días de su cuarta edición.
La jornada inaugural de jueves será gratuita y abierta a todo el mundo hasta llenar el aforo máximo permitido. En esta primera sesión de conciertos, actuará la banda de jóvenes menorquines, El Diablo de Shanghái, seguidos de la mallorquina Maria Jaume y de la catalano-irlandesa Núria Graham. Para acabar, DJ Mugatu acompañará a los asistentes hasta la clausura del primer día del Cranc 2020.
El viernes día 4, la jornada empezará al mediodía con una sesión de vermut gratuita con el concierto de la artista Neus Ferri. Por la tarde se retomarán los conciertos con las actuaciones de Yana ZafiroManelOrtiga, y el nuevo proyecto de Pepe Arcade y Melohman, Enjoy & Division, que serán los encargados de cerrar la noche pinchando una de sus famosas sesiones.
La última jornada del sábado también empezará con la sesión de vermut gratuita en la que actuarán los mallorquines Ombra. Por la tarde, tendremos a la esperadísima Maika Makovski, al catalán Joe Crepúsculo y a Bronquio, que será el preludio del cierre de fiesta más cañero con la sesión del menorquín Naughty Natx.
Desde el Cranc Illa de Menorca Festival se están adoptando todas las medidas necesarias para asegurar un festival seguro tanto para los asistentes, como para los artistas y el equipo organizador. Por este motivo, y debido a las limitaciones de aforo, la edición de este año ha hecho un sold out temporal.
Este año, el Cranc Pro será de tres días en formato digital y gratuito y abierto a todo el mundo, y tendrá lugar los días previos al festival, del lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre. El cambio a este nuevo formato se ha hecho para mantener la calidad de los participantes, así como para asegurar la participación de conferenciantes, tanto nacionales como internacionales. También habrá el Cranc Art, con una experiencia visual que tendrá lugar al Claustro del Carmen; y el Cranc Market, un bonito escaparate para los comercios locales de la isla.
Para más información: www.crancfestival.com

Comentarios

Comentarios