GOTTHARD anuncian homenaje discográfico a Steve Lee, «The Eyes Of A Tiger»

«Steve Lee -The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend» es el título del homenaje en forma de nuevo disco que los suizos Gotthard han planificado cuando se van a cumplir justo diez años desde el trágico accidente que segó la vida del vocalista del grupo, el 5 de octubre de 2010. Se trata de unas sesiones de Lee que permanecían inéditas hasta ahora y que la banda ha recuperado de sus archivos.

«Llevábamos mucho tiempo planificando un concierto conmemorativo cuando la Covid-19 lo cambió todo. Así que se nos ocurrió la idea de hacer un álbum tributo con Steve para nuestros fans y para nosotros, como un recordatorio más de este singular e inolvidable cantante. ¡Queremos hacer notar que él todavía es parte de esta banda y lo será para siempre!», comentan desde la banda.

El disco pues incluirá once canciones en formato acústico, nunca antes presentadas en esta forma, así como dos temas inéditos. Aparte de «Tarot Woman», hay dos versiones del clásico de 1982 «Eye Of The Tiger» de Survivor y popularizado en la banda sonora de «Rocky», uno de los favoritos de Steve Lee. Además de la voz de Lee, se puede encontrar al actuar vocalista de Gotthard, Nic Maeder, también participando en este disco haciendo los coros. La edición está prevista para el 2 de octubre, aunque coincidiendo con el que habría sido el cumpleaños de Lee, ayer 5 de agosto, se ha lanzado como adelanto precisamente el single «Eye of the Tiger», que se acompaña con el tema «Heaven».

«Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend»

TRACKLISTING
1. One Life One Soul
2. Let It Be
3. In The Name
4. Lonely People
5. Heaven
6. Need To Believe
7. Lift U Up
8. Hush
9. First Time In A Long Time
10. Tarot Woman
11. And Then Goodbye
12. The Train
13. Eye Of The Tiger

BONUS TRACK:
Eye Of The Tiger (Electric Version)

Comentarios

Comentarios