LOS SAXOS DEL AVERNO de gira en agosto: «Post Pandemic Tour»

Lugo, Pontevedra, Cádiz y Córdoba son algunas las primeras ciudades anunciadas dentro del «Post Pandemic Tour», la gira que llevará a recorrer la península a Los Saxos del Averno:

Ávidos como estamos de buenas noticias, Los Saxos del Averno se han propuesto alegrarnos el verano y anuncian nuevas fechas para una gira que se vio interrumpida por la alerta sanitaria, pero que retoman con la fuerza de la energía geotérmica. Y no habrá que esperar mucho: este mismo mes de agosto dará comienzo el «Post Pandemic Tour», que recalará en LugoPontevedraCádiz y Córdoba como primeras citas, pero que continuará repartiendo fuego durante los meses de octubre y noviembre, incluyendo en su recorrido ciudades como DonostiCoruña o Zamora, entre muchas otras. No hay excusa, pues, para perderse uno de los directos más fogosos de este país, que llega con la firme intención de transmitirte hasta la médula su intenso y vibrante R&B.
Tras el festival Verbena en Sarriá (Lugo) este inminente sábado 8 de agosto, el Náutico de San Vicente en O Grove (Pontevedra) será el siguiente escenario que reciba a los abanderados de las profundidades, en un concierto programado para el próximo jueves 13 de agosto y enmarcado en la iniciativa AIE Artistas en Ruta, con cuyas entradas puedes hacerte justo aquí.
Le seguirán, gracias al programa Girando por SalasCórdoba y su Teatro Ambigú Axerquía, hasta donde llegarán el viernes 28 de agosto; mientras que tan solo un día después, en la jornada del sábado 29, se subirán a las tablas de la Sala Milwaukee, ubicada en la paradisíaca localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Para estos dos últimos shows, con entrada única a 8 €, no se abrirá venta anticipada pero puedes hacer tu reserva contactando directamente con cada sala.

Comentarios

Comentarios