THE BLACK HALOS anuncian lanzamiento de single por Mr Chi Pig

Los canadienses The Black Halos estrenan este próximo viernes 7 de agosto un nuevo single. Se trata de un single que verá la luz tanto en formato digital como en vinilo de 7″ (aunque esta tardará un poco más), el grupo lo ha dedicado a la memoria de Mr Chi Pig, el recientemente fallecido vocalista de otras leyendas del punk canadiense, SNFU, y su título es «…Ain’t No Good Time To Say Goodbye». En la cara B va acompañado de una versión precisamente de SNFU, «Rusty Rake». La portada es la que ilustra este artículo. Ambos temas fueron grabados en cuarentena.

La banda además ha querido que todos los beneficios por la venta del single se destinen a la Chi Pig Mural Fund (https://www.gofundme.com/larger-than-life-the-chi-pig-mural), iniciatgiva que persigue la creación de un mural del cantante en la ciudad de Edmonton. Por ello no estará disponible en ninguna plataforma de música en streaming y solo se podrá adquirir a través del sello Yeah Right Records.

El vocalista del grupo Billy Hopeless ha comentado lo siguiente: «¿Cómo puedes pasar página cuando pierdes no solo a un artista increíble e inspirador, sino también a alguien que ha sido una parte muy personal de tu día a día en tu vida irregular durante tantos años?

Bueno, he intentado componer un himno para correar que me alegre a mí y a todo el mundo, pero era solo una tirita o una mascarilla para mis verdaderos sentimientos.

Rich [Jones], al escuchar esto, la arrancó y echó un poco de desinfectante de guitarra a mi manera y como me picó de verdad me encontré escribiendo la letra y llorando en el supermercado. Nunca habrá otro… y nunca hubo nadie verdaderamente como Chi Pig. Era único y me siento honrado por haberlo tenido en mi vida. Sólo sé una cosa: si lloras o sonríes cuando piensas en él es porque te llegó. Y nunca debes dejar de hacerlo».

Comentarios

Comentarios