KORPIKLAANI venderán su propio vodka

Después de que su tema «Vodka» haya superado los 100 millones de reproducciones y visualizaciones en diferentes plataformas digitales, los finlandeses Korpiklaani han anunciado el lanzamiento de su propio vodka.

Para su fabricación, Korpiklaani colaborarán con una de las cervecerías y destilerías independientes más grandes de Finlandia, Pyynikin, empresa que también produjo la cerveza de la banda. De la nueva bebida, que lleva el propio nombre de la banda, dice la información promocional que «es un vodka de primera calidad a base de cereales de la tierra de los mil lagos. El abeto destilado y recogido a mano, junto con el agua más pura del mundo, forman un producto con un aroma forestal único y una suavidad perfecta. Ninguna otra palabra lo describiría mejor: refrescante».

Para presentarlo, la banda ha anunciado además un concierto por streaming que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto y que será emitido desde las instalaciones de la propia destilería. Los tickets virtuales están disponibles en la web del grupo.

Comentarios

Comentarios