DORO lanza en formato físico su single «Brickwall»

Un año y medio después del lanzamiento de su exitoso álbum doble «Forever Warriors, Forever United», la reina del metal Doro Pesch ya ha empezado a trabajar en el material para un nuevo álbum. Un avance de él, el single «Brickwall», se estrenó en formato digital hace poco más de un mes, y ahora la alemana ha anunciado el lanzamiento también en formato físico en vinilo de 7″.

«Brickwall» fue grabado en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (Ex-Sisters of Mercy) y ahora está disponible en vinilo de color oro y plata y también en azul.

La vocalista explica la concepción del tema y del próximo álbum: «Desde febrero, he estado de vuelta en el estudio en los EE.UU. Están sucediendo cosas bastante impresionantes en estas sesiones de composición. «Brickwall» es una pista sobre el próximo álbum, que saldrá en 2021. Quiero dar a mis fans una muestra de lo que va a ser; y la canción también encaja bastante bien con estos tiempos oscuros. La letra trata del amor inquebrantable e incondicional por una persona con graves problemas. Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, haces todo lo posible para apoyarla y superar del todo los tiempos oscuros, incluso si literalmente tienes que derribar paredes. La cara B llevará una gran versión en vivo de ‘Soldier Of Metal’. La canción fue grabada durante nuestra reciente gira de invierno de ‘Forever Warriors’, en la que fue aclamada por los fans todas las noches. Se supone que ayuda a los fans a recordar el sentimiento de un show en vivo y aumentar la expectativa de la próxima gira, que esperamos pueda comenzar este otoño».

Comentarios

Comentarios