CanelaParty 2021 mantendrá casi todo su cartel

La organización del CanelaParty 2021 ha anunciado ya el cartel de su próxima edición, en el que ha intentado mantener en lo posible el que estaba previsto para este aciago 2020:

En el mismo momento en el que nos percatamos de la imposibilidad de realizar el CanelaParty tal y como estaba previsto, nos formulamos un firme propósito: El cartel del CanelaParty 2021 debía ser lo más parecido posible al que teníamos anunciado en 2020…. Y bien, después de muchas semanas de trabajo titánico, cientos de mails, muchas llamadas/zooms/skypes y alguna que otra noche en vela, conseguimos nuestro objetivo: todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a IDLES, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional. Nos duele en el alma estas dos bajas en un line up de ensueño pero, a veces, las agendas no cuadran. También os dijimos que íbamos a sumar nuevos nombres al cartel para así tener una edición más brutal aún. Pues aquí están: PUP (CAN), Preoccupations (CAN), Cate Le Bon (UK), MujeresHappyness (UK)y Corridor (CAN).
Nos queda un año por delante y mucha incertidumbre, pero confiamos en poder celebrar la 14º edición del CanelaParty entre el 11 y el 14 de Agosto 2021 con todos vosotros. Si de un año a otro las ganas de Canela eran locas, imaginad cómo vamos a pillar éste. La fiesta más grande jamás contada está por llegar.
Así queda el cartel del CanelaParty 2021:
BAIUCABRONQUIOCALIFATO ¾CAMELLOSCAROLINA DURANTECATE LE BON (UK), CHAQUETA DE CHÁNDALCORRIDOR (CAN), DAN DEACON (USA), DEERHOOF (USA), LOS ESTANQUESGHUM (UK), HAPPYNESS (UK), IDLES (UK), JONATHAN BREE (NZ), KATE DAVIS (USA), LYSISTRATA (FR), LOS MANISESMEDALLAMELENASMETZ (CAN), MUJERESOMNI (USA), PARQUESVRPREOCCUPATIONS (CAN), PUP (CAN), RAYOLA TRINIDAD

Comentarios

Comentarios