POP CAAC se celebrará en agosto en Sevilla

El ciclo de conciertos Pop CAAC regresará este verano a Sevilla cumpliendo toda la normativa actual motivada por la crisis del COVID-19 y con una novedad destacada respecto a su ubicación en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: del habitual Patio del Padre Nuestro se pasará a la pradera, un espacio de grandes dimensiones que asegurará la distancia entre los asistentes y sin duda también una mayor comodidad. Asistentes que en esta nueva edición podrán disfrutar además de las actuaciones en directo de artistas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Califato 3/4, BSN Posse, All La Glory, Australian Blonde, Cariño, Perdido Godot, Ylia, Lost Twin, Pony Bravo, Pen Cap Chew y Mapache.

Una de las propuestas más refrescantes del verano andaluz, el ciclo de conciertos Pop CAAC, regresa una temporada más al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.
En esta ocasión, debido a la excepcional situación en la que nos encontramos, la organización ha decidido trasladar el evento del Patio del Padre Nuestro a la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, para mayor comodidad del público. Se asegura así la distancia de 1,5 metros entre los asistentes, además de la implantación de diferentes medidas de seguridad y sanitarias. Y también se contará como atractiva novedad con una zona de esparcimiento y restauración con mesas y food trucks, ofrecida por Gastrea.
La programación de este mes de agosto incluye artistas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que repiten por tercer año consecutivo y llegan con nuevo single bajo el brazo, el potentísimo «El Valle»; una de las revelaciones de la temporada, Califato 3/4, acompañados para la ocasión por sus colegas de BSN Posse; los también sevillanos All La Glory y su fantástico «Disco Fantasma» junto a unos clásicos de los 90 como son Australian Blonde; el pop desenfadado del trío femenino Cariño dando la alternativa a los locales Perdido Godot; dos de los nombres más internacionales de la escena electrónica andaluza, Ylia y Lost Twin; el esperadísimo retorno de Pony Bravo, un regreso al que hay que sumar también los de los también sureños Pen Cap Chew y Mapache; y el espectáculo audiovisual con videojuegos clásicos «Insert Coin» que presenta Mike Dubflama. A tan increíble oferta de música en directo se suman los djs que amenizarán las veladas entre conciertos, con nombres como Chica Unicornio, La Rubia Pincha, Puto Yayo o Mendiguetto.
Como resulta lógico, esta nueva edición de Pop CAAC será una entrega acorde con los tiempos actuales motivados tras la aparición del Covid-19, por lo que se implementarán nuevas medidas referentes a seguridad y sanidad cumpliendo todos los protocolos estipulados por las autoridades. Os resumimos a continuación dichas medidas:
▪ ampliación de aforo
▪ división del público en zonas A, B, C y D
▪ horarios de acceso: zonas A y B, de 21.15 a 21.45 horas: zonas C y D, de 21.45 a 22.15 horas
▪ distribución de los asistentes dentro de cada zona asignada (A, B, C y D) por orden de llegada
▪ distancia de seguridad de 1.5 metros entre los asistenets
▪ uso obligatorio de mascarilla por ley, excepto al consumir bebidas o comida
▪ amplia zona de barra con pago en metálico o tarjeta
▪ zona de restauración con mesas y servicio de comida ofrecida por Gastrea con amplia variedad de ofertas en food trucks
▪ devolución de vasos ecológicos y gratuitos a la salida del recinto
▪ zona de baños desinfectada
▪ gel hidroalcohólico en diferentes zonas del recinto

Comentarios

Comentarios