La canción del día: «Looking For An Old Friend» de The Georgia Thunderbolts (estreno)

El próximo 21 de agosto verá la luz en formato digital de la mano de Mascot Records el Ep de debut de The Georgia Thunderbolts, banda procedente de Rome, en el estado norteamericano de Georgia, a los pies de los Montes Apalaches.

El grupo ya ha sido comparado con Allman Brothers Band, Gov’t Mule o Lynyrd Skynyrd: «Perseguimos ese sonido clásico y atemporal con un toque moderno y una actitud más nueva», comenta TJ Lyle, el vocalista del grupo que se completa con Riley Couzzourt (guitarra), Logan Tolbert (guitarra), Zach Everett (bajo, coros, teclados) y Bristol Perry (batería). «Todos crecimos con la música rock», agrega Riley. «Si pudiera pensar en tres palabras para describirnos, serían ‘Trabajadores, determinados y humildes'». Bristol añade: «Si pudiera pensar en tres palabras, serían ‘Rock and Roll'».

El grupo ha lanzado dos vídeo clips como avance del contenido de ese debut homónimo. Dos temas con personalidades diferentes: el primero de ellos, «Looking For An Old Friend», un corte de pausado rock sureño que contrasta con el más duro «Lend A Hand». Y aunque hayamos elegido el primero como nuestra canción del día, no queríamos dejar pasar la oportunidad de añadir el segundo como bonus track hoy a esta sección.

Comentarios

Comentarios