KREATOR y LAMB OF GOD traerán finalmente su «State of Unrest Tour 2021» en diciembre 2021

Otros grupos que se han visto obligados a retrasar sus fechas de gira son los alemanes Kreator y los estadounidenses Lamb of God, grupos que tenían planificada una gira europea conjunta estos pasados meses y que se vieron obligados a ponerla en pausa por motivos obvios. Ahora los dos grupos han anunciado las nuevas fechas de ese tour, que tendrá lugar a finales del año que viene:

«¡Más vale tarde que nunca! Estamos emocionados de finalmente dar la buena noticia a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales en marzo/abril fueron canceladas -esperábamos reprogramarlas a finales de este año, lo que ahora sabemos que tampoco sería posible-. Volveremos con un nuevo disco y una nueva producción, junto con el último discazo de LoG… ¡la gira será más grande y más maligna que antes! ¡Nos vemos allí en 2021!»
– Mille Petrozza, Kreator

«Aunque es más tarde de lo que esperábamos, estamos emocionados de tener nuevas fechas cerradas para el 2021. No podríamos estar más emocionados de volver a los escenarios de Europa con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena la espera». – Mark Morton, Lamb of God

Las entradas ya adquiridas para las fechas originales siguen siendo válidos para las nuevas fechas, que en nuestro país son las siguientes:

Martes 7 de diciembre de 2021: Barcelona, Razzmatazz
Miércoles 8 de diciembre de 2021: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios