GREG DULLI ofrece únicos conciertos de 2020 por streaming este fin de semana

Mañana sábado 1 de agosto el estadounidense Greg Dulli, líder de Afghan Whigs, va a ofrecer dos conciertos por streaming. Se trata de los únicos recitales que el norteamericano va a ofrecer este año 2020.

Anunciados hace alguna semanas originalmente como un único concierto, la idea también ha evolucionado desde entonces, ya que ambos conciertos iban a ser en directo pero finalmente Dulli ha decidido grabarlos previamente por la situación en la ciudad de Los Angeles, que en los últimos días está empeorando. «Quería mantener a todo el mundo del equipo a salvo y asegurarme de que esta ocasión especial pudiera tener lugar», ha comentado el protagonista.

Ambos conciertos, que serán diferentes y están pensados para el horario europeo por un lado y el norteamericano por otro (aunque ambos se podrán ver desde cualquier parte del mundo), han sido grabados en la sala angelina Gold Diggers y servirán para presentar el disco en solitario de Dulli, «Random Desire», aunque el autor también interpretará otras canciones de su amplio catálogo. Las entradas virtuales están disponibles en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios