KRYPTOS cancela su gira europea

La banda india de heavy metal Kryptos ha pospuesto hasta 2021 su próxima gira europea. La promotora Hueso Producciones ha dado la noticia con el siguiente breve comunicado:

Kryptos anuncia que debido al COVID-19 pospone su tour que tenía programado para octubre por Europa, pero adelantan de que para abril del próximo año estarán por España y Portugal, además de su nuevo tour por Europa en los meses de noviembre/diciembre del 2021.

Por su parte el grupo ha justificado su decisión en las redes sociales con el siguiente texto:

¡Saludos metal maniacos! Tenemos noticias bastante malas. Desafortunadamente, debido a la forma en que las cosas se han desarrollado con el problema del COVID-19, no nos queda más remedio que posponer nuestra gira europea 2020.

Esta había sido planificada para que fuera nuestra gira más grande y más larga hasta el momento, pero como es cosa del destino, un pequeño virus ha frenado nuestros planes. Sin embargo, no está todo perdido. En estos momentos, estamos reprogramando las fechas para 2021 y parece que el próximo año vendrá ajetreado con una gira por España y Portugal en abril, una actuación en un mega festival en Rusia en julio y el «Nowhere to Run 2021», que será una gira europea en toda regla en noviembre – diciembre.

Comentarios

Comentarios