Sonorama Ribera anuncia el cartel de su edición en streaming de este año

El festival Sonorama Ribera 2020 ha anunciado el cartel de su edición en streaming, evento virtual que se celebrará los días 14 y 15 de agosto y que tendrá a Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá como protagonistas. El festival se podrá seguir en directo a través de Radio 3 y la web de Sonorama Ribera y pretende ser un homenaje a «todos aquellos colectivos que nos cuidan durante la pandemia».

Se trata de un evento paralelo a SonoraMAD, festival que tendrá lugar también los días 14 y 15 de agosto en Madrid con los conciertos de León Benavente, Varry Brava, The Levitants, Arde Bogotá, Ladilla Rusa y Comandante Twin de la mano de Abre Madrid.

Sonorama Ribera anunciaba hace unas semanas que, aunque no fuese como siempre, este año también llegaría la mejor música a Aranda de Duero los días 14 y 15 de agosto, y desde allí hasta vuestras casas. Las bandas que formarán parte de esta edición tan especial serán Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá, y podréis seguir sus actuaciones en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.
Sonorama Ribera 2020 será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que nos cuidan en estos meses tan complicados que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19 y no habrá entradas a la venta. El festival tendrá lugar en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia, y el aforo máximo será de 1000 personas. Lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.
Aunque nos hubiese gustado celebrar esta vigésimo tercera edición con todos vosotros como hemos hecho a lo largo de estos años, lo que debe primar en estos momentos es la salud y la seguridad. Estamos trabajando para que, aunque sea desde casa, este año también viváis la experiencia Sonorama Ribera y esperamos volver a veros el año que viene.

Comentarios

Comentarios