La historia del disquero que donó un riñón a su socio de tienda

Esta semana hemos conocido por la newsletter oficial de la edición madre del Record Store Day de una historia de esas que sirven para rebajar el tono dramático en los informativos. Una historia de hondo calado humano, como podría decirse, que tiene como protagonistas a los dueños de una tienda de discos de la ciudad estadounidense de Nashville, The Groove.

Regentada por Michael y Jesse (retratados en la imagen que acompaña este texto), según nos cuenta la organización del RSD norteamericano, esta semana ambos socios en The Groove se van a someter a una intervención quirúrgica para que el primero le done un riñón al segundo:

Si visitas la tienda de discos de Nashville The Groove regularmente, verás a Michael y Jesse llevando el lugar (e invitándote a coger entre los melocotoneros y perales que hay alrededor de la tienda).
Pero esta semana no.
Jesse necesita un riñón.
Así que Michael le va a donar uno de los suyos.
Mientras ambos se recuperan, la hermana de Jesse y sus amigos mantendrán el ritmo en The Groove. Únete a nosotros para enviar buenos pensamientos para que vaya todo bien y para una rápida recuperación para todos.
La familia se encuentra en todas partes. Lo encontramos mucho en las tiendas de discos.

Desde aquí también nos sumamos al envío de energías positivas a The Groove y a Michael y Jesse.

Comentarios

Comentarios