EYEHATEGOD de gira en noviembre

La promotora Noise On Tour ha anunciado el regreso de los estadounidenses EYEHATEGOD a nuestro país para el próximo mes de noviembre:

Los legendarios EYEHATEGOD regresaron por la puerta grande en 2014 con un nuevo álbum titulado con el nombre de la banda tras 15 años de su anterior larga duración, «Confederacy of Ruined Lives». ¿Y cómo lo hicieron? Pues al auténtico estilo de la banda oriunda de Nueva Orleans, con un sonido denso, grueso, espeso y sabbathero al que nos tienen acostumbrados, demostrándonos que no han perdido nada de forma tras tantos años sin componer nuevos riffs.Como prueba de ello, la banda adelantó un single «Agitation! Propaganda!» que llegó a lo más altos puestos de los charts centrados en el sludge, doom y stoner. Desde entonces no han parado de girar y actuar en los festivales más prestigiosos del mundo, si bien es cierto que no fue hasta el 2018 cuando regresaron a España, ofreciendo una actuación épica en el Resurrection Fest. A finales del pasado 2019 tenían una gira programada en Europa, pero por incompatibilidades con su gira en USA se tuvo que cancelar y por fin hemos podido reubicar dichas fechas y añadir una fecha en Euskadi:
25/Nov – BARCELONA,
Sala Upload Barcelona
26/Nov – MADRID,
SALA CARACOL MADRID
27/Nov – PORTO,
Hard Club
28/Nov – HONDARRIBIA,
Psilocybenea Aretoa
Sobre el avance del nuevo disco que el cuarteto tiene casi terminado, el propio Mike IX Williams comentaba en una reciente entrevista “Tengo voces para el nuevo álbum, y se suponía que era el momento de hacerlo. Pero ahora los estudios están cerrados, y ha sido realmente difícil resolver todo eso. Pero con suerte se hará más pronto que tarde”. No hay fecha estimada para el lanzamiento de la nueva producción de la banda y los problemas a nivel mundial simplemente no ayudan, pero esperemos que conozcamos lo nuevo de Eyehategod muy pronto.

Comentarios

Comentarios