Slash, Sebastian Bach, Alice in Chains o Airbourne en «Back in Black 40th Anniversary: A Virtual Celebration»

El guitarrista Jared James Nichols presenta este evento hoy viernes 24 de julio

Mañana 25 de julio se cumplen exactamente cuarenta años desde la edición de «Back in Black», el primer disco que lanzaron AC/DC tras la desaparición de su vocalista Bon Scott. Para celebrar este cuadragésimo aniversario hoy viernes 24 va a tener lugar un homenaje virtual a cargo de numerosas estrellas del firmamento rockero.

Presentado por el guitarrista Jared James Nichols, este evento online llamado «Back in Black 40th Anniversary: A Virtual Celebration» contará con nombres como los de Slash, Sebastian Bach, miembros de Alice in Chains, Cage the Elephant, Anthrax, Trivium, Lamb of God, Refused, Airbourne, GWAR, Cherie Currie, Dave Amato, Orianthi, Emily Wolfe o Brian Posehn entre otros. Además de testimonios relacionados con la obra y con AC/DC, en este evento habrá actuaciones, tutoriales y apariciones especiales.

El streaming podrá seguirse en los canales oficiales de Consequence of Sound en Facebook, YouTube, Instagram y Twitch. Los asistentes -únicamente los residentes en los Estados Unidos y Canadá- tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de una Gibson Custom Shop 1961 Les Paul SG «Red Devil» en color cherry red como la que utiliza Angus Young, así como dos Gibson SG Standard en color ebony y otros artículos como amplificadores, pedales y «Back in Black» en vinilo.

Desde su lanzamiento en 1980, «Back in Black» ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo, siendo el disco el número 1 en ventas generales en lo que respecta a álbumes de rock.

Comentarios

Comentarios