ANDREW BIRD ofrece concierto por streaming este fin de semana

Se trata de la segunda edición de su "Performance Now!"

3.7/5 - (21 votos)

Mañana sábado 25 de julio el norteamericano Andrew Bird ofrecerá un concierto por streaming, el segun do dentro de la serie que ha bautizado como “Performance Now!”. En esta ocasión Bird, que actuará desde la ciudad de Los Angeles, estará acompañado de Madison Cunningham. Una parte de lo recaudado con los tickets virtuales estará destinado a la fundación Sweet Relief Musicians Fund.

“Bueno, aquí vamos con nuestro segundo concierto “Performance Now!”. Este será en mi patio trasero junto a Madison Cunningham. Será la primera vez que toque con alguien que no pertenece a mi familia inmediata. Ella es una excelente músico.

Con cada uno de estos, siento la presión de ofreceros algo diferente al anterior: diferentes canciones, escenarios y escenografía. Y aunque la última vez estuve a punto de desmoronarme al responder en directo a preguntas y atender a solicitudes mientras estaba pendiente de múltiples loops e instrumentos, estoy completamente convencido de que esa es la clave para que este medio funcione. Sencillamente tiene que haber lugar para la vergüenza. Ese elemento de peligro.

Así que esperemos que no llueva y que los vecinos estén tranquilos, os veré el sábado.

– A.B.”

Comentarios

Comentarios