La reina del metal alemana Doro ha anunciado la emisión de uno de sus conciertos por streaming. El concierto tendrá lugar el sábado 1 de agosto en la ciudad de Bühl, y será su tercer y por el momento último show dentro de una mini gira por autocines.
Doro ha explicado sobre la experiencia: “En los últimos meses, he echado mucho de menos a mi banda y mis fans. El show autocines ha sido una experiencia única y destacada en mi carrera. Es por eso que estoy ansiosa por el show final el 1 de agosto en Brühl. Lo celebraremos juntos y lo pasaremos genial. Me hace sentir muy bien estar rockeando con vosotros de nuevo. Con suerte, pronto podremos volver a disfrutar de los shows normales también”.
La experiencia comenzó el pasado mes de junio, cuando la vocalista ofreció un concierto en Worms que fue seguido por más de 600.000 espectadores de todas las partes del globo a través de internet. La experiencia de tocar en un autocine se repitió días después en la ciudad alemana de Stuttgart.
El último concierto de esta serie podrá verse tras el pago de una entrada virtual de 5,99 €; este precio dará derecho al usuario a tener acceso a todo el concierto durante un mes, más contenido adicional de Doro que incluye saludos, imágenes de backstage y videoclips. La propia Doro ha comentado lo siguiente: “Todos los fans que no puedan estar presentes en el show el 1 de agosto en Brühl tendrán la oportunidad de ver el concierto desde casa”.
Ya se puede comprar la entrada virtual por anticipado en www.airtango.live