Barna ‘n’ Roll se pospone a 2021

3.6/5 - (24 votos)

La organización del festival Barna ‘n’ Roll ha anunciado que su ediciòn de este año se pospone a 2021. El evento ha procurado mantener el mismo cartel que estaba confirmado para 2020, aunque según han indicado en el comuinicado que han difundido en sus redes sociales, no ha sido posible en todos los casos:

Finalmente movemos el festival al próximo año manteniendo el cartel salvo por Strike Anywhere que no podrà estar, pero lo vamos a compensar con una banda de igual o superior nivel. Para todos los que tengáis el bono o la entrada de la festa previa este viernes compartimos el cartel del WartmUP con una gran sorprersa.
Sábado 31 de JULIO 2021 / BARCELONA – Poble Espanyol de Barcelona
Sum 41
Flogging Molly
The Circle Jerks
SHAM 69 – Jimmy Pursey
TBA
Deadyard
Las entradas compradas para la fecha inicial serán validas en esta nueva convocatoria. En caso de no poder asistir podéis pedir la devolución al correoelectrónico  devoluciones@hfmncrew.com indicando en el asunto del mensaje BARNA N ROLL y en el texto el nombre de compra, localizador de la entrada y el día de la compra.
En caso de tener una entrada física deberéis presentar la entrada en el punto de venda donde la comprasteis. Las devoluciones se tendrán que tramitar del
24 de JULIO al 7 d’AGOSTO. Las entradas físicas las encontrarás pronto en los puntos de venta: Discos Revolver S.L. y Discos Daily Barcelona.

 

Comentarios

Comentarios