VAN MORRISON aplaza sus conciertos en Fes Pedralbes

El conocido Van Morrison, que esta misma semana ha anunciado un concierto en Madrid para el próximo otoño, ha decidido aplazar los conciertos que tenía que ofrecer en el ciclo barcelonés Fes Pedralbes esta misma semana. La organización del evento ha emitido el siguiente comunicado:

Tras una cuidadosa consideración, Van Morrison anuncia el aplazamiento de los conciertos en Fes Pedralbes de los días 22 y 23 de julio de 2020. Esta decisión se ha tomado dando prioridad a la salud y seguridad del artista y de todo su equipo.
En breve dispondremos de una nueva fecha para sus conciertos en Barcelona. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle y darle toda la información detallada.
También les informamos que el recinto permanecerá cerrado los días 22 y 23 de julio ya que no hay actuación programada en el escenario principal. Les esperamos a partir del 24 de julio con la programación prevista.
FES PEDRALBES 2020 cumple todas las medidas de seguridad y está AUTORIZADO por la Generalitat a continuar su actividad. Continuamos adelante con más fuerza que nunca con la programación prevista. ¡La cultura no se para! SOMOS #culturasegura
Agradecemos enormemente su paciencia y comprensión.
Atentamente,
El equipo de Fes Pedralbes

Comentarios

Comentarios