MOSCOW DEATH BRIGADE: gira en septiembre 2021

4.5/5 - (22 votos)

Los rusos Moscow Death Brigade estarán actuando en nuestro país finalmente en septiembre del próximo año 2021, después de haber tenido que retrasar los conciertos previstos este 2020 por las restricciones a las que ha obligado la pandemia del coronavirus. La banda regresará así a nuestros escenarios, donde ya demostraron su contundente directo en las ciudades de Vitoria y Barcelona, una música impregnada de graffiti y cultura callejera, con un mensaje social positivo contra la guerra, el racismo y otros tipos de discriminación.

La gira de los moscovitas pasará por Barcelona (Razzmatazz 2), Pamplona – Iruña (Sala Totem), Oviedo (Cervecería Gong), Madrid (Copérnico) y Zaragoza (Sála López) entre los días 9 y 15 del noveno mes del año que viene. La banda, definida como “un combo mortal de Hardcore, Techno, Rap, Punk y mucha actitud”, vendrá a presentar en directo a nuestro país las canciones de “Bad Accent Anthems”, su disco más reciente.

Según indican desde la promotora de la gira, HFNM Crew, las entradas compradas para la fecha inicial serán validas en esta nueva convocatoria, los links de venta son los mismos. En caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto del mensaje MDB + Ciudad y en el texto el nombre de compra, localizador de la entrada y el día de la compra. En el caso de entradas físicas se deberán presentar en el punto de venta donde fue comprada.
Las devoluciones se tendrán que tramitar entre hoy 22 de julio hasta el 5 de agosto.

En estos conciertos, Moscow Death Brigade estarán acompañados de Animal, que no es otro que el cantante de Non Servium en el que es su proyecto más personal en clave de Hip-Hop.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 9 de septiembre de 2021: Barcelona, Razzmatazz 2 – Entradas: https://bit.ly/3bg-BARCELONA
Sábado 11 de septiembre de 2021: Pamplona-Iruña, Sala TOTEM Aretoa – Entradas: http://bit.ly/38T-VILLABA
Domingo 12 de septiembre de 2021: Oviedo, Sala Cervecería GONG GalaxyClub – Entradas: http://bit.ly/2Me-OVIEDO
Martes 14 de septiembre de 2021: Madrid, Copérnico Conciertos – Entradas: http://bit.ly/2PD-MADRID
Miércoles 15 de septiembre de 2021: Zaragoza, Sala López – Entradas: http://bit.ly/2EC-ZARAGOZA

 

Comentarios

Comentarios