MANDO DIAO sorprenden con un nuevo EP dedicado a sus fans, «All The People»

La banda ofrece hoy un concierto por streaming

Los suecos Mando Diao están de actualidad doblemente, ya que la banda va a ofrecer hoy lunes 20 de julio de 2020, a partir de las 21:15 horas, un concierto por streaming; pero sobre todo porque acaban de lanzar «All The People», un Ep de cinco canciones dedicado a todos sus fans:

«Este EP está dedicado a toda la gente que hemos visto cada verano en Europa desde que empezamos. Hemos estado trabajando en un montón de material nuevo y nos alegra poder compartirlo con todos vosotros ahora y deseamos que llegue un verano lleno de festivales en 2021».

Mando Diao lanzó «BANG«, su último álbum, a finales de 2019. Al lanzamiento le siguió una gira europea con todas las entradas vendidas, con todo un rosario de fechas en festivales y clubes este año que se ha visto truncado por la pandemia. Una situación frustrante para una banda que se alimenta tanto de esa energía que recibe al tocar en directo frente a sus fans en todas partes. Y es que Mando Diao se vieron obligados a cancelar más de 30 conciertos en más de 10 países, lo que significaba actuar frente a aproximadamente más de medio millón de personas. La banda, obligada a quedarse en casa, no ha perdido sin embargo el tiempo y se ha centrado en terminar y lanzar su segundo álbum en sueco, el primero en 8 años.

En este contexto surgen estas dos iniciativas de las que os hablábamos en el primer párrafo, el concierto de hoy en streaming, que puede seguirse aquí, y el lanzamiento de «All the People», que puede escucharse aquí.

Comentarios

Comentarios