La canción del día: «Giver» de Silver Receiver (estreno)

Hoy tenemos por esta sección de «La canción del día» a un viejo conocido de esta web. Se trata del canadiense Jay Millette, guitarrista original de The Black Halos, que acaba de lanzar un nuevo proyecto personal llamado Silver Receiver.

Silver Receiver nació durante el confinamiento, como el propio Jay se ha encargado de explicar en sus redes sociales:

«Durante el paro/encierro obligado decidí grabar de manera casera algunas canciones que he compuesto. La «banda» se llama Silver Receiver. Silver Receiver soy yo… componiendo y tocando canciones con algunos buenos amigos y familia. En los próximos meses/semanas voy a ir sacando sin prisa canciones en las que he trabajado con todos estos grandes músicos y amigos. Estoy muy emocionado por haber tenido la oportunidad de grabar y escribir canciones con gente con tanto talento. Quiero agradecer a todos a los que he contactado hasta ahora para que me ayuden y contribuyan. ¡Gracias por escuchar!».

El primer tema que ha lanzado Millette de este nuevo proyecto se titula «Giver», y en él han participado además de él mismo a la guitarra Tony Bleed a las voces, Danni Action al bajo y guitarra y Eric J. Breitenbach a la batería.

Comentarios

Comentarios