Angel Olsen y Arlo Parks, en el Mad Cool 2021

La estadounidense Angel Olsen y la británica Arlo Parks estarán presentes en la quinta edición del festival madrileño Mad Cool, que tras no poder celebrarse este año debido al coronavirus, tendrá lugar en 2021 entre el 7 y el 10 de julio en el Escenario Mad Cool, ubicado en Valdebebas-IFEMA.

Hablando de Angel Olsen, (que en Mad Cool actuará el miércoles 7 de julio de 2021) no olvidemos que ofrecerá dentro de unos días, concretamente el 14 de julio, un concierto en streaming bautizado como “Angel Olsen Presents Cosmic Stream 2”. Se trata de una actuación online filmada por su colaboradora audiovisual habitual, Ashley Connor, que se emitirá desde la iglesia The Masonic Temple de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte. Hand Habits ejercerá de telonera. El repertorio de esta actuación de Olsen se nutrirá mayormente de su segundo disco, «Burn Your Fire For No Witness» (2014), con algo del EP de versiones de Love Lion Records «Lady Of The Waterpark» (2010). Las entradas para este streaming pueden comprarse aquí: https://www.houstonpartymusic.com/entradas-angel-olsen-cosmic-streams-julio-2020/

Por su parte, Arlo Parks (que en Mad Cool actuará el sábado 10 de julio de 2021) interpretó el 28 de junio su canción “Black Dog” en The Glastonbury Experience, en una actuación retransmitida en directo en el canal BBC2. Con The Glastonbury Experience la corporación de radiodifusión británica BBC ha querido homenajear al legendario Glastonbury Festival, uno de los más emblemáticos eventos musicales del Reino Unido, en su edición número 50º, que debía celebrarse este año pero que ha tenido que cancelarse debido al coronavirus. En ese sentido, cabe recordar que Arlo Parks ya ofreció un excelente concierto en 2019 en el festival de Glastonbury, cuya acogida fue tan positiva que ha hecho posible su invitación al citado The Glastonbury Experience.

Comentarios

Comentarios