AEROSMITH posponen su concierto 50 aniversario

La banda ya había retrasado al próximo verano su gira europea con parada en Madrid

Los estadounidenses Aerosmith se han visto obligados a posponer el concierto con el que iban a celebrar su 50 aniversario. El concierto, que estaba previsto para el próximo 18 de septiembre en su ciudad natal de Boston, ha sido retrasado justo un año, al 14 de septiembre de 2021. Se da la circunstancia de que la gira europea que iba a realizar el grupo también ha sido pospuesta al próximo año, con lo que el concierto previsto en la ciudad de Madrid tendrá lugar finalmente el próximo sábado 5 de junio de 2021.

Sobre el aniversario, la banda ha comentado lo siguiente:

«Out of an abundance of love and caution our 50th Anniversary Fenway show is being rescheduled to 14th September 2021. It’s better to look ahead and prepare than to look back and regret, for the safety of our families, for our crews, for the fans and for the Blue Army. All tickets will be honored for the new date so hold onto yours! Or if you are unable to make it, you’ll be able to request a refund. Ticket holders will be emailed with all details. Until then, stay safe and stay healthy. Big love from the Bad Boys of Boston… Aerosmith»

[«Debido a un excdeso de amor y precaución, nuestro concierto de 50 aniversario de Fenway se reprogramará para el 14 de septiembre de 2021. Es mejor mirar hacia adelante y prepararse que mirar hacia atrás y lamentar, por la seguridad de nuestras familias, por nuestro equipo, por los fans y por las feurzas de seguridad. Todas las entradas serán válidas para la nueva fecha, ¡así que quédate con la tuya! O si no puedes hacerlo, podrás solicitar un reembolso. Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico con todos los detalles. Hasta entonces, tened cuidado. Mucho amor de los Bad Boys de Boston … Aerosmith»]

Comentarios

Comentarios