SON Estrella Galicia anuncia nueva temporada

SON Estrella Galicia ha anunciado una nueva temporada en la que se reinventa para seguir fiel a su espíritu. El proyecto vuelve con nueva imagen, nueva actitud y una declaración de intenciones: Resistencia contra la estandarización de la música. SON Estrella Galicia presenta además nuevas iniciativas acordes al tiempo actual: un reforzado canal digital #SiempreONline que albergará contenidos exclusivos de música y cerveza y conciertos bajo el sello Safe Stage, experiencias de directos seguras con aforo muy reducido.

En cuanto a la programación, Destroyer, Damien Jurado, Will Johnson, Ezra Furman, Nuria Graham, Ginebras, La Habitación Roja o Cariño son algunos de los artistas que se subirán a los escenarios Safe Stage a partir de mediados de septiembre.

SON Estrella Galicia se lanzó a 2020 con toda la fuerza que le daba su recién celebrada primera década de vida. La crisis sanitaria vivida en todo el mundo hizo cambiar los planes, pero el proyecto siguió adelante con una serie de conciertos y propuestas digitales de gran calidad que, bajo el lema #SiempreON, nos ha deleitado con más de 30 directos de grandes artistas como Jorge Drexler, The Posies, Mattiel, Micah P. Hinson, Porridge Radio, Emma Pollock o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros muchos.
Ahora SON Estrella Galicia se reinventa con una nueva imagen y una nueva actitud que rompe con el pasado, pero siendo fiel al ADN que le define. De esta forma, SON Estrella Galicia afronta el futuro desde la Resistencia contra la estandarización de la música, toda una declaración de intenciones para mantener su propósito de unir cerveza y música tal y como representa su claim: “A qué suena tu cerveza?”. Música que no suena a lo mismo de siempre, los nuevos sonidos y los nuevos talentos. Todo ello a través de experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música con la cultura de cerveza y la sostenibilidad como ejes vertebradores.
Además, la vuelta a la música en directo con público traerá consigo un escenario con el sello Safe Stage. Una garantía para vivir una experiencia musical 100% segura que contará con aforos reducidos completamente controlados en espacios que serán rediseñados para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos sentados. Dentro de la temporada de SON Estrella Galicia que arrancará a mediados de septiembre encontramos el ciclo de conciertos más pujante de la actualidad, con propuestas que arriesgan y que se desmarcan del resto. Ahora se anuncian las primeras confirmaciones que entre 2020 y 2021 nos brindará nombres imprescindibles de la escena internacional como son Destroyer, Damien Jurado, Will Johnson, Ezra Furman, Adam Green, Lola Marsh o Clap Your Hands Say Yeah. También artistas nacionales reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras como Triángulo de Amor Bizarro, Nuria Graham, Josele Santiago, Ginebras, La Habitación Roja, Cariño o Califato ¾. Un primer puñetazo en la mesa al que próximamente se unirán nuevos nombres que irán conformando otra temporada en la que la música no dejará de sonar de la mano de la mejor cerveza. Las fechas y emplazamientos de todos los conciertos se anunciarán muy pronto.
Otra novedad importante será la retransmisión vía streaming de muchos de los shows para que el público que pueda verlos desde cualquier lugar del mundo. SON Estrella Galicia reforzará así su canal #SiempreONline, que abordará también una serie de contenidos que serán puramente digitales. Entre los mismos, junto a la retransmisión de conciertos del ciclo, podremos encontrar live streamings exclusivos para este canal online, encuentros entre profesionales de la industria musical o propuestas que unirán cultura de cerveza y música.
En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de esta nueva era de SON Estrella Galicia al tiempo que crecerá la nueva temporada del ciclo de conciertos y que se anunciarán novedades sobre los festivales en los que cree. Además, SON Estrella Galicia seguirá apostando por su progresiva internacionalización. Después de cumplir el 10º aniversario en España y de la implantación en Brasil en 2016, el proyecto aterrizará en nuevos países, tanto de Europa como de Estados Unidos y Latinoamérica, para seguir consolidando su expansión y una programación de carácter marcadamente internacional. Así lo ha hecho durante el confinamiento a través del festival intercontinental digital 19.06 Soundbrewing, de los directos con artistas desde todas partes del mundo (UK, USA, Francia o Canadá) o del live stream de Jorge Drexler seguido masivamente a ambos lados del Atlántico.

Comentarios

Comentarios