El ciclo Noches Mediterráneas programará una treintena de conciertos en el Puerto de Alicante

El Puerto de Alicante será el escenario encargado de acoger Noches Mediterráneas, ciclo que devolverá la música en directo a la ciudad de Alicante las noches de los meses de julio, agosto y septiembre. La organización ha desvelado los primeros 18 de los cerca de 30 artistas presentes. Serán conciertos al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario.

Se trata de un programa musical ambicioso y ecléctico que devolverá la música en directo a la agenda cultural alicantina tras estos meses de parón inesperado. El recinto del Puerto de Alicante contará con un escenario por el que pasarán, en orden cronológico, un primer listado de artistas confirmados como Carolina Durante, Carlos Sadness, Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Coque Malla, Kiko Veneno, Varry Brava, Viva Suecia, Los Enemigos, Rock en Familia: Descubriendo a Metallica, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña, Ladilla Rusa, Second, La Habitación Roja, Amaral, Ara Malikian y León Benavente.
El recinto del Puerto de Alicante contará con una zona gastronómica de primer nivel que estará en activo de 20h a 00h en cada uno de los conciertos programados. Este espacio gastronómico irá acompañado de una amplia carta de cervezas y coctelería para disfrutar junto al mar. Una zona ideal como preámbulo a los conciertos.
Además, Noches Mediterráneas contará con una programación para toda la familia, de la que hoy se confirman su primeras fechas. El día 26 de julio llega “Rock en familia: Descubriendo a The Beatles”, un espectáculo en el que grandes y pequeños conocerán la historia que hay detrás de la gran banda de los años 60 y escucharán sus canciones en directo, mientras que el 2 de agosto llegará “Descubriendo a Metallica”. La organización aúna fuerzas para ello con la productora Rock en Familia, pionera en la organización de conciertos para el público familiar en España.
Cada concierto se llevará a cabo respetando las medidas de higiene y seguridad anti Covid-19:

  • Directos al aire libre
  • Aforos de entre 400 y 800 personas como máximo
  • Público organizado por asientos con localidades
  • Distancia de seguridad de 1.5m entre asistentes
  • Utilización de mascarillas de manera obligatoria al transitar por el recinto
  • Espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños
  • Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento
  • Vasos de un solo uso

Noches Mediterráneas

16 julio – CAROLINA DURANTE
17 julio – CARLOS SADNESS
23 julio – DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
24 julio – COQUE MALLA
25 de julio – KIKO VENENO
26 julio – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a The Beatles
30 julio – VARRY BRAVA
31 julio – VIVA SUECIA
1 agosto – LOS ENEMIGOS
2 de agosto – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a Metallica
7 agosto – MISS CAFFEINA
9 agosto – LOQUILLO Y GABRIEL SOPEÑA
14 agosto – LADILLA RUSA
15 agosto – SECOND
22 agosto – LA HABITACIÓN ROJA
28 de agosto – AMARAL
1 septiembre – ARA MALIKIAN
5 septiembre – LEÓN BENAVENTE

Las entradas con las que poder asistir a los conciertos de Carolina Durante, Carlos Sadness y Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles ya están disponibles  en produccionesbaltimore.es.

Comentarios

Comentarios