Mad Cool Festival 2021 anuncia su primer avance

Los responsables del Mad Cool Festival 2021, cuya celebración está prevista para los días 7, 8, 9 y 10 de julio del año que viene, han anunciado un jugoso primer avance de su cartel.

El miércoles 7 de julio los cabezas de cartel serán Twenty One Pilots y Placebo. Esa misma jornada también estarán en el cartel Frank Carter o Seasick Steve entre lo más interesante.

La noche del jueves 8 de julio los principales protagonistas serán The Killers y Deftones, a quienes acompañarán otros nombres como Puscifer (el proyecto paralelo de Maynard James Keenan de Tool) o Foals.

El viernes 9 de julio tendrá como principales reclamos a Faith No More y a Mumford & Sons, aunque el cartel se completa con nombres como Goodbye June, Jamie Cullum o Alt-J por ejemplo.

La última jornada, la del sábado 10 de julio, será probablemente la más fuerte con tres cabezas de cartel destacados: Red Hot Chili Peppers, Pixies y Royal Blood. En esa misma jornada también tendrán lugar los conciertos de The Rapture entre otros.

Las entradas para Mad Cool Festival 2021 ya están a la venta en la siguiente dirección: https://madcoolfestival.es/tickets.php

Comentarios

Comentarios