LENNY KRAVITZ cancela su concierto de Madrid

El concierto que el estadounidense Lenny Kravitz debía ofrecer en Madrid este próximo 26 de julio ha sido cancelado, tal y como han informado en las redes sociales desde la promotora Live Nation:

Debido a la situación actual, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de LENNY KRAVITZ en Madrid previsto para el 26 de julio, en el Wizink Center.
Dirigiéndose a sus fans, Lenny Kravitz ha dicho:
«A todos mis amigos en Europa, lamento tener que comunicaros que, debido al impacto actual de COVID 19 por todo el mundo, no va a ser posible reprogramar los conciertos de mi gira “Here to Love” previstos para Madrid y Fuengirola.
Me hacía mucha ilusión venir a España y disfrutar tocando para todos vosotros, pero en estas circunstancias, mi prioridad es la seguridad y la salud de todos vosotros, mi banda y la gente que trabaja en esta gira.
Espero volver pronto y veros de nuevo en un ambiente seguro. ¡Todos somos uno! ¡Estemos unidos y dejemos que mande el amor!»
La devolución de las entradas se realizará a partir del 16 de julio por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas. Más info en www.livenation.es/artist/lenny-kravitz-tickets

Comentarios

Comentarios