SEPULTURA invitan a Shavo Odadjian de System of a Down a sus SepulQuarta sessions

Tony Bellotto de Titas también en el programa de esta semana

Los brasileños Sepultura siguen adelante una semana más con las SepulQuarta sessions, iniciativa con la que todos los miércoles pretenden tener entretenidos a sus fans y para la que vienen contando con invitados muy especiales.

Hoy miércoles 8 de julio de 2021 los cariocas han invitado a dos músicos muy especiales: Tony Bellotto de Titas y Shavo Odadjian de System of a Down. Ambos estarán respondiendo a las preguntas de los fans junto a los miembros del grupo Andreas Kisser y Paulo Xisto. Además todos ellos interpretarán en directo versiones de cuarentena de los temas «Biotech Is Godzilla» y «Polícia».

Andreas Kisser ha comentado sobre el encuentro de esta semana: «¡Tenemos otra increíble SepulQuarta para todos vosotros! Esta vez tenemos a Tony Bellotto y Shavo Odadjian para las preguntas y respuestas y también tocarán ‘Biotech Is Godzilla’ con una actuación especial de ‘Polícia’. Tony es un querido amigo y el compositor de ‘Polícia’, una canción que hemos tocado de gira por todo el mundo. A Shavo le conocemos desde que en 1998 hizo la primera gran gira de System of a Down abriendo para Slayer y Sepultura en Europa. ¡Fue una pasada! ¡Así que no te pierdas esto! ¡Hay mucho de qué hablar! ¡Nos vemos el miércoles!».

Comentarios

Comentarios