CanelaParty 2020 aplazado definitivamente a 2021

Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2021

La organización de CanelaParty ha anunciado finalmente su aplazamiento al próximo año 2021. El festival ha lanzado un comunicado para confirmar que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2021:

Hola, amigos y amigas:
Con un dolor inmenso, nos vemos obligados a anunciar de forma oficial lo que ya vaticinábamos hace unas semanas: queda cancelada la edición 2020 del CanelaParty.
Así mismo, tampoco nos será posible realizar el ciclo anunciado en las fechas previstas de 2020, como era nuestro deseo. A día de hoy, sigue sin existir un protocolo oficial de actuación, por lo que no disponemos del margen suficiente para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes, que debe ser siempre nuestra prioridad.
Ante todo, os pedimos disculpas por haber demorado este comunicado, pero las circunstancias no han sido fáciles y necesitábamos estar totalmente seguros de los pasos a seguir, mientras trabajábamos sin descanso para poder continuar adelante con nuestro amado festival. Ya tenemos fechas para la próxima edición del CanelaParty: del 11 al 14 de agosto de 2021, en Torremolinos (Málaga).
Desde hoy mismo, queda paralizada la venta de entradas y abonos, que volveremos a reanudar el 1 de agosto. Ese mismo día, se abrirá el plazo para que todo el que quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas o abonos pueda hacerlo escribiendo a la dirección de email: ayuda@wegow.com y, a partir de entonces, dispondréis de 14 días naturales. Aquellos que decidan conservarlos, podrán utilizarlos en la próxima edición y beneficiarse de una serie de ventajas que anunciaremos próximamente. También ese día, quizás antes, anunciaremos el nuevo cartel del CanelaParty 2021.
Recordad que tenemos el compromiso de casi todos los artistas del cartel de este año para volver y estamos trabajando para añadir algunas sorpresas. Somos un festival pequeño y, prácticamente, no contamos con ninguna ayuda más allá de nuestro propio esfuerzo, por lo que os volvemos a pedir que confiéis en nosotros, de nuevo, y mantengáis vuestras entradas y abonos para que pronto podamos celebrar todos juntos que esta terrible pesadilla quedó atrás. En cualquier caso, respetaremos siempre cualquier decisión que toméis. A pesar de que corren tiempos difíciles para la inmensa mayoría, las muestras de apoyo han sido constantes y nos han hecho sentir arropados y esperanzados. Seguiremos adelante. Gracias, de corazón.

Comentarios

Comentarios