Sr Chinarro presenta por fin en directo «El bando bueno»

Actuará en Granada con J de Los Planetas como invitado especial

El pasado 29 de mayo se lanzó de la mano de Mushroom Pillow «El bando bueno», nuevo trabajo de Sr Chinarro. «El bando bueno es mi vida de los dos últimos años, ni más ni menos», comentó en su momento el autor, que hasta ahora no había podido presentar este nuevo álbum como se merece, en directo.

Una vez que las restricciones se han rebajado un poco, se han anunciado las dos primeras fechas de conciertos para Sr Chinarro, en las que aprovechará para presentar en vivo estos nuevos temas. Serán dos conciertos 3n formato acústico y con aforos limitados: este viernes 10 de julio estará en la Sala X de Sevilla, y un día después, el sábado 11, pasará por el Centro Cultural Cajagranada de Granada dentro del ciclo Conciertos en la cuarta fase. Para este segundo concierto el artista contará además con un invitado especial en la figura de J de Los Planetas.

Sr Chinarro es uno de los pilares de la escena independiente desde los primeros 90 y Antonio Luque el autor más prolífico de su generación. Fiel a su cita con el público, regresa tras dos años con «El bando bueno», un disco con el que se retrata a sí mismo y a la sociedad en la que vive. Un álbum brillante y directo que cuenta con alguno de sus mejores momentos desde «Presidente».

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Viernes 10 de julio de 2020: Sevilla, Sala XENTRADAS
Sábado 11 de julio de 2020: Granada, Centro Cultural Cajagranada (ciclo Conciertos en la cuarta fase)ENTRADAS

Comentarios

Comentarios